martes, 1 de octubre de 2013

Accesorios de Impacto

Anillos grandes
Son una tendencia actual, pero definitivamente son llamativos y pueden convertirse en objeto de conversación.

Pulseras o brazaletes
Ya sea un solo brazalete grande o las pulseras sueltas. Depende de tu estilo la imagen que proyectaras.

Pañuelos
Últimamente se les ha abusado pero son una pieza muy versátil y útil. Hay docenas de estilos y si se usan de forma correcta nunca pasan de moda.

Cinturones
Con estos cambias el look de forma inmediata. Pruébate muchos y aprende que grosor le queda mejor a tu silueta. Ten cuidado con los cinturones que cuelgan en la cadera porque si hay grasa en el abdomen solo la hacen más visible.

miércoles, 31 de julio de 2013

Tipos de aretes para cada forma de rostro



Rostros redondos o circulares



Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La forma: casi tan ancha como alta, con el ancho máximo a la altura de las mejillas. El par perfecto: largos y aerodinámicos, angulares. Evita: aretes redondos que cuelguen, y pequeñas esferas. Los rostros redondos tienen una suavidad natural y juvenil. Para añadir algo interesante, escoge aretes largos y sencillos con algunos ángulos agudos, como por ejemplo rayos dorados. Un rostro redondo también es genial para aretes en forma de candelabro, o cualquier arete que estilice tu rostro. Es mejor evitar los aros y las tachuelas; la forma de los aros acentúa la redondez de tu rostro, y las tachuelas son demasiado pequeñas. Apégate a las formas simples y largas, y evita aretes con demasiado volumen.

Rostros en forma de  óvalos



Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La forma: la frente es del mismo ancho que las mejillas, con una barbilla más estrecha; desde las mejillas, el rostro se afila hacia la barbilla. El par perfecto: casi cualquier cosa. Evita: aretes más largos que tu barbilla. Harán que tu rostro se vea demasiado largo. Las mujeres de rostros ovales la tienen fácil. Con un rostro que no es demasiado redondo ni demasiado angular, puedes utilizar casi cualquier tipo de arete. Escoge tachuelas más grandes y aretes colgantes de cualquier forma y tamaño. Pon cuidado en no escoger un par de aretes que sean demasiado largos, dado que el largo puede hacer que tu rostro se vea demasiado largo. Escoge aretes que caigan por encima de tu barbilla.

Rostros en forma de corazón



Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La forma: la frente es más ancha que las mejillas, estrechándose hacia la barbilla. El par perfecto: aretes de la forma opuesta a tu rostro: más anchos en la parte inferior que en la superior. Evita: aretes que tengan forma similar a tu rostro. De una forma distintiva y pómulos asesinos, los rostros con forma de corazón requieren aretes con más detalles en la parte inferior del diseño que en la parte superior, para que todas las características de tu rostro puedan ser plenamente apreciadas. Los aretes triangulares dan un gran balance, al igual que cualquier arete que sea más ancho en la parte inferior y que se estreche hacia la parte superior. Los aretes en forma de gota son geniales también. Podrías incluso escoger aretes ovales o circulares. Sólo asegúrate de que la parte inferior sea más ancha que la superior. Los aretes con detalles añadidos en la parte inferior, como tachuelas o pequeños aritos colgantes, también son geniales, porque el peso y detalle en la parte inferior del arete actúa a modo de balance de tu barbilla pequeña. Aléjate de los aretes en forma de corazón o de cualquier forma que sea más ancha en la parte superior y que termine en una punta en la parte inferior.

Rostros en forma de diamantes



Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La forma: frente y barbilla son más estrechas que los pómulos. El par perfecto: Aretes anchos, aretes con curvas y líneas. Evita: aretes que sean demasiado largos. Para complementar la belleza natural de tus mejillas y la línea de tu mandíbula, escoge aretes que sean anchos; acentuarán tus mejores partes. Los aretes tanto con curvas como con líneas enmarcarán tu rostro de modo bonito. Puedes incluso probar con tachuelas o pequeños aretes colgantes. Aléjate de los aretes que sean demasiado largos y estrechos; colgarán de tus orejas sin enfatizar ninguno de tus rasgos geniales, y podrían hacer que tu barbilla se vea demasiado estrecha.

Rostros cuadrados



Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La forma: frente, mandíbula y barbilla son aproximadamente del mismo ancho; fuerte línea de mandíbula. El par perfecto: aretes que sean redondos o con bordes curvos; aretes de varias capas. Evita: cuadrados, ángulos agudos. Con tu gran línea de mandíbula, tu rostro ya tiene mucho carácter, así que escoge aretes que suavicen los ángulos de tu rostro. Los aros, los aretes colgantes, las gotas y los aretes de varias capas reducen lo anguloso de tu rostro y ayudan a alargarla. Puedes llevar aretes en forma de cuadrado; sólo asegúrate de que los bordes sean redondeados, no agudos. Aléjate de los aretes con ángulos agudos, sin importar la forma.

Rostros rectángulares



Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La forma: similar al cuadrado, pero de mayor largo. El par perfecto: aretes gruesos o anchos con bordes redondeados. Evita: ángulos agudos y aretes largos. Al igual que tus amigas de rostro cuadrado, tienes una fenomenal línea de mandíbula y ángulos geniales en tu rostro. A diferencia de los rostros cuadrados, el tuyo es naturalmente alargado, así que no necesitas aretes largos. Los rostros rectangulares se ven geniales con aretes gruesos, anchos o redondos. Evita los bordes agudos y los aretes largos y delgados, los cuales harán que tu rostro se vea demasiado largo.

Consejos y trucos

Los aretes tipo tachuela y los aretes pequeños son geniales para resaltar la forma de tu rostro. Los aretes cortos harán que tu rostro se vea más corto y más relleno; los arete largos tienden a alargar tu rostro y hacerlo verse más delgado. No tengas miedo de adornos tales como gemas, plumas o motivos llamativos. Muestra algo de personalidad. Los aretes grandes son divertidos para salidas nocturnas o para ser provocativa, y dependiendo de la forma, la mayoría de la gente puede usarlos. Sin embargo, para tu seguridad y comodidad, nunca lleves aretes demasiado pesados; pueden estirar tus lóbulos y hacer que te sea difícil llevar aretes en un futuro.

martes, 30 de julio de 2013

¿Cómo verificar si la joya que compras es Plata?


Instrucciones


    Pasos para verificar plata auténtica

  1. 1
    Examina la alhaja detenidamente con una lupa de joyero, o cualquier otro instrumento de aumento. Observa el cierre. Un pequeño ".925" o "S.S." indica que la pieza es de plata.  Los comerciantes poco honestos pueden agregar un cierre de plata de ley a una cadena de metal barata y tratar de venderla como si fuera enteramente de plata esterlina. Mira con atención para ver si el color de la cadena y del cierre coinciden y si tienen el mismo grado de lustre. Además, la mayoría de las buenas cadenas de plata esterlina tienen eslabones soldados.

  2. 2
    Si no hay ningún ".925" "S.S." en la alhaja, puedes hacer la prueba de autenticidad con ácido nítrico. Haz una pequeña marca en cualquier lugar de la pieza y pon una pequeña gota de ácido nítrico sobre ella. Las aleaciones de plata de mala calidad se volverán verdes debido al gran contenido de cobre. En cambio la plata 925 se volverá color crema. Si sospechas que alguna joya está únicamente rodinada o bañada en plata, usa una lima de joyero para cortar el baño o la laca en una parte discreta de la pieza. Si ves un color dorado, puedes asumir que es bronce bañado en plata.
  3. 3
    Otra posibilidad es usar un imán. La plata 925 no se pegará al imán, pero esto no significa que la pieza no sea de plata fina. Por eso, usa este método sólo como una prueba secundaria.

En La Isla de la Plata todas nuestras joyas son 925, ven y compruébelo :)

lunes, 29 de julio de 2013


Tips para elegir tus joyas 




Asegúrese que las joyas que use acompañen en su forma al cuello de la prenda que va a usar. Si está usando una blusa o un suéter con escote en v, entonces un hermoso collar puede completar la vestimenta. Si va a usar una prenda que tiene un cuello con alguna costura o bordadura, use una linda pulsera y unos llamativos aros.
Si usted tiene un collar y un brazalete importante, úselos con algo simple. Un collar largo le quitará la atención de su cuello y cara, si eso es lo que quiere. Evite usar aros  que llamen mucho la atención a sus orejas; estos deben completar su vestimenta, no sobre pasarla. Una cartera con detalles puede ser utilizada con una vestimenta simple de un solo color.

• Asegúrese de variar y combinar los accesorios, no use siempre el mismo collar o el mismo pañuelo. Cambie y combine sus accesorios de tal forma que sus vestimentas siempre sean atractivas e interesantes.

• Elegir y usar accesorios femeninos puede ser muy divertido una vez que aprendió a comprarlos. Si usted está buscando un nuevo look, y necesita ayuda para comenzar, lea algunas revistas de moda para ver qué cosas quedan bien y que estilos le gustan. Luego revise su armario y vuélvalo a armar con hermosos accesorios femeninos.

En la Isla de la Plata ofrecemos asesoramiento. Visítenos!!!!

viernes, 26 de julio de 2013



¿Cuál es la calidad de la Plata 925?


Isla de la Plata. Dije y cadena de rosa en Plata Italiana 925.




La plata 925 milésimas quiere decir que la pieza tiene 92,5% de plata y la otra parte por lo general es cobre. La plata 1000 milésimas es la plata pura, o sea que la pieza es 100% plata. Pero la plata pura no se usa en joyería porque es muy rígida y sólida para manejarla. Se necesita mezclarla con otro metal. Después de muchos experimentos el cobre resultó ser el más adecuado porque no altera el color de la plata y le da resistencia. Lo que significa que las joyas en Plata 925 son de muy buena calidad . En la Isla de la Plata todas nuestras joyas son de Plata Italiana 925, te invitamos a visitarnos.